lunes, 21 de marzo de 2011

BlackBerry Curve 8520

Todas mis amistades (o al menos la mayoría) tienen un telefono Blackberry, ayer he decidido que yo también merezco tener uno. He comprado el Blackberry Curve 8520 Gemini marca T-Mobile.
En este artículo quiero mencionar solamente las primeras impresiones que tengo de este potente y muy eficiente teléfono, así como algunas características que tiene. Obviamente, este artículo se basa en mis experiencias, así que si algunos usuarios tienen opiniones distintas, sería bueno que lo indicaran en el área de comentarios, para así compartir experiencias que vivamos con el móvil.

Características del Blackberry Curve 8520 Gemini T-Mobile:
  • Teclado QWERTY con mucha suavidad y flexibilidad
  • Conectividad Wi-Fi, EDGE, GSM, Bluetooth
  • Cámara de 2MP, con zoom de 5X, pero sin flash
  • Memoria RAM de 256MB
  • Pantalla con una resolución de 320×240
  • Peso liviano: 106 gr
  • Incluye trackpad, que facilita la navegación.

Esta es una encuenta realizada a un habitante de la comunidad  Zuliana dando su opinion hacerca de su telefono movil .

5 comentarios:

  1. ese es mi telefonoooo :D i de verdad se los recomiendo es muyyyyy BUENO ..! el unico pequeño defecto es la camara q de noche no se ve..

    ResponderEliminar
  2. Aww sii eso es lo malo ... jejeje. La camara de noche dicen que es muy mala xD

    ResponderEliminar
  3. No me gusta el telefono la camara de noche no se ve estoy interesada en otro blackberry con mas resolucion

    ResponderEliminar
  4. Esta bien , eso es lo malo de ese black , pero publicare otros haber si te interese alguno (;

    ResponderEliminar