Ya llegó, ya está aquí, y seguro se quedará un buen rato. Antes fue el iPhone, pero ahora el turno es para los “BB”, digo, los BlackBerry.
Todo comenzó en una noche lluviosa, meses atrás, cuando algún fiebruo, debido a que no había luz en su casa, se acostó en su cama con su iPhone a escuchar música, pero se dio cuenta de algo: La pantalla táctil ya le aburría. Estaba ladillado, el darle con el dedo a una pantalla no era la gran sensación del principio y ya era algo repetitivo, incluso fastidioso (siempre lo fue), lo que trajo como consecuencias un único pensamiento en su mente: “Debo cambiar”. Así comenzó su búsqueda, no por el celular que ofreciera las mejores prestaciones, ni la mejor relación calidad-precio, tampoco el mejor servicio ni la mejor compatibilidad. No, nada de esas cosas técnicas que nadie entiende. Él quería algo que no le quitara el glamour que le daba su iPhone pero que a la vez fuera diferente, para salir de la rutina, de los viejos trucos de voltear la pantalla y cosas que ya eran monótonas.
El resto de la historia ya lo saben, un amigo se lo vio al otro, y el otro al otro, y así, hasta que todos poco a poco se fueron picando y comprándose sus BlackBerries, fueron tantos, que Movistar decidió traerlos, y aunque cuesten entre 2 y 3 palos, no importa ¡Son BlackBerry! (Cabe destacar que existen desde el año 99, pero bueno, ya saben cómo son las cosas aquí).
los jovenes hemos llegado a un grandioso punto de Fiebre por un BlackBerry
ResponderEliminaren particular a mi me gusta mah el iphone peroo tengo bb x el pin...
ResponderEliminarheii sii asi dicen ;)
ResponderEliminarheiii qe mollejaaa pasate por mi blog -.-
ResponderEliminar